Conviértete en el Bróker de tu futuro

Conviértete en el Bróker de tu futuro

Conviértete en el Bróker de tu futuro. Rentabiliza al máximo tu desarrollo profesional. Llegar el primero es difícil, ser el único complicado, pero ser el mejor sólo depende de ti, no pierdas el tiempo y conviértete en Bróker de tu futuro  Para llegar el primero sólo tienes una oportunidad, para ser el único has de contar con que nadie hará lo mismo que tu, pero ser el mejor sólo depende de  ti, sólo depende  de la inversión que decidas hacer en ti mismo, sólo depende de tu motivación, disciplina y constancia.

Conviértete en el Bróker de tu futuro.

Conviértete en el Bróker de tu futuro.

 

Para ser el mejor has de trabajar duro, has de invertir en tu mejora constante, tienes que conocerte a ti mismo para poder aprovechar tus puntos fuertes y trabajar tus áreas de mejora. ¿Quieres alcanzar el éxito? ¿Quieres sentirte orgulloso de tus logros? ¿Quieres cumplir tus sueños y alcanzar tus objetivos?

Si la respuesta a todas estas preguntas es “SÍ”, empieza a pensar y a invertir como lo haría un Bróker,  pero no uno que invierte en mercados de valores operando en bolsas de todo el mundo, lo que yo te sugiero, lo que yo te propongo es que te conviertas en un bróker  que opera sobre su futuro, que invierte en su desarrollo y crecimiento personal y profesional, que invierte para alcanzar sus objetivos personales y profesionales.

Un bróker busca el máximo rendimiento de  sus inversiones, comprando y vendiendo acciones en función de tres parámetros principalmente:

1.- Comprar a bajo precio para vender cuando el valor está subiendo y así obtener beneficio rápidamente.

2.- Vender rápidamente antes de que sus acciones o valores  empiecen a depreciarse y así poder asegurar el mayor beneficio posible.

3.-  Compra acciones o valores que tiene una buena proyección a futuro, de forma que el crecimiento y desarrollo de estas acciones o valores a medio o largo plazo aporten y  obtengan grandes beneficios.

Al igual que un bróker, nosotros debemos  buscar el máximo rendimiento y la máxima rentabilidad de nuestras inversiones, y al igual que un bróker nosotros debemos trabajar con unos criterios y parámetros claros. La diferencia principal entre un bróker al uso y el tipo de bróker que yo te propongo es la siguiente:

El primero busca mercados y empresas donde invertir su capital con el objetivo de obtener el máximo beneficio económico posible.

El bróker en el que yo te propongo que te conviertas invierte su capital y tiempo en acciones, proyectos de desarrollo, cursos, formaciones, y cualquier otra opción que le impulse su crecimiento personal y profesional.

COMO DECIDIR EN QUE DEBO O NO INVERTIR MIS RECURSOS Y MI TIEMPO

Para realizar este análisis debemos hacernos y contestar las siguientes preguntas:

1.- ¿Cuáles son mis objetivos como bróker inversor en mi desarrollo?

Sin unos objetivos claros y bien definidos no podremos realizar inversiones claras y alineadas con los objetivos, por lo que el beneficio que obtendremos no será el que esperamos ni tendrá el valor que necesitamos.

 2.- ¿Qué productos existen actualmente en el mercado alineados con mis objetivos?

Evidentemente antes de tomar cualquier decisión sobre nuestras inversiones debemos conocer toda la gama de productos que nos ofrece el mercado.

3.- ¿Qué rentabilidad obtendré de cada uno de ellos?

A la hora de elegir  donde quiero invertir lo que debo valorar por encima de cualquier otra premisa es la rentabilidad  y los beneficios que obtendré. Estos resultados marcarán el éxito o fracaso de mi inversión

4.- ¿La rentabilidad se hará efectiva a corto, medio o largo plazo?

El cuando también es algo a tener en cuenta,  conocer si la rentabilidad de una inversión será efectiva a corto, medio o largo plazo nos proporcionara otro criterio de decisión  basado en la necesidad que tengamos de obtener resultados y  beneficios.

5.- ¿La rentabilidad que obtendré me acerca verdaderamente a mis objetivos?

Antes de tomar cualquier decisión analizaremos si los beneficios que obtendre de mi inversión me acercan o me alejan de mis objetivos. Como cualquier bróker que se precie planificaremos los resultados en función de nuestros objetivos.

6.- ¿Cómo son valorados esos productos por el entorno profesional?

Para tomar cualquier decisión sobre nuestras inversiones acudiremos a los mercados o entornos profesionales a buscar información sobre los productos existentes, de forma que sepamos como son valorados y si tanto el producto como su resultado son reconocidos y valorados de forma positiva- No invertiremos en productos sin valor de mercado.

 

NO PIERDAS EL TIEMPO Y CONVIÉRTETE EN EL BRÓKER DE TU FUTURO.

 

“No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso”


Colin Powell

Responder

Iris Integra

Contribuimos al crecimiento de las empresas a través del desarrollo de las personas. Impulsamos la mejora continua del Know How y el modelo de negocio de las empresas, a través del desarrollo continuo del talento.

 

Carril de Los Caseros, 10
30167 La Raya, Murcia (España)
+34 968 900 327 | Teléfono
+34 968 903 930 | Fax
info@iris-integra.net

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y te mantendremos informad@ de todas nuestras novedades.